loading...

Mojito adelgazante de manzana

loading...

Mojito adelgazante de manzana

Ideal para disfrutar en un día caliente, este mojito de manzana es una receta especial para refrescarte y además con innumerables beneficios para perder peso en función a la combinación de ingredientes.

Debido a que no estamos añadiendo azúcar como es típico, esto es también un gran jugo para objetivos de pérdida de peso y mantenimiento de las libras de tu abdomen para el verano. Esta receta incorpora algunas verduras verdes saludables para ayudar a impulsar la nutrición y reducir el azúcar.

Ingredientes:

  • 1 manzana verde
  • ½ manzana amarilla
  • ½ pepino
  • 1 o 2 ramitas de menta fresca (mantener un resorte como guarnición para después también)
  • ½ verde lima

La manzana verde y la lima crean los aspectos amargos agradables de la receta, mientras que la manzana amarilla ayudará a añadir un poco de dulzura. El pepino ayudará a salir suave de la receta y, por supuesto, la menta es lo que realza todo el sabor del jugo. Finaliza tu jugo con una ramita de menta y una buena medida puede incluir el limón exprimido en el fondo del jugo.

Licua la manzana verde con el pepino, corta unas pequeñas rebanadas de la manzana amarilla y colócalas junto a las hojitas de menta fresca y la lima. Sirve con hielo.

Un trasero enorme sin cirugías con la crema NIVEA

¡Increíble! Mira los usos de la cáscara de la banana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *