LO QUE DEBES SABER ACERCA DE LAS HEMORROIDES

LO QUE DEBES SABER ACERCA DE LAS HEMORROIDES Y COMO ELIMINARLA NATURALMENTE

loading...

Si alguna vez has notado que sufres de hemorroides, entonces usted sabe lo incómodo que esto puede ser.

La presión, la picazón y el dolor son síntomas comunes de esta enfermedad, así como sangrado alrededor del ano. Las hemorroides son una enfermedad muy común, y alrededor de un doce por ciento de la población del mundo se desarrollarán las hemorroides durante toda la vida.

 Ingredientes:

10 gramos de propóleo

1 cucharada de miel

50 gramos de cera de abeja

50 mililitros de aceite de hierba de San Juan

Preparación

Para empezar debes mezclar la miel y el propóleo en un recipiente de vidrio, y si es posible utiliza una cuchara de madera. Estos materiales naturales producirán un resultado mejor que el plástico.

A continuación en otro recipiente de vidrio, agrega el aceite de hierba de San Juan y su cera de abejas. Dale vapor estos ingredientes hasta que hiervan. Una vez que el aceite de hierba de San Juan se enfría a alrededor de setenta grados mezcla en el propóleos y mezclar bien los ingredientes. Su pomada se hace ahora, y se puede almacenar en el refrigerador hasta que esté listo para utilizarlo.

Cómo usar el remedio

Empape un trozo de gasa en su mezcla y aplíquelo a su ano por la noche. Repita este procedimiento cada noche, y asegúrese de retirar la gasa cada mañana cuando se despierte. Usted puede hacer esto todas las noches hasta que las hemorroides se curen.

LO QUE DEBES SABER ACERCA DE LAS HEMORROIDES

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone
loading...

DEJA UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *