loading...

Engaña los hombres de una simple y natural manera

loading...

       Engaña los hombres de una simple y natural manera

Engaña a los hombres de una simple y natural manera: Aprieta y haz tus músculos v4gin4les mas pequeños. LOS VOLVERÁS LOCOS!

NO es un secreto que a un hombre lo vuelve loco estar con una mujer que tenga poca experiencia y que sea estrecha.

Si deseas volver a tener unos músculos más pequeños y engañar a los hombres, haciéndoles creer que tu experiencia no es amplia aunque si lo sea aquí te damos un trucos muy sencillo para ponerte como si fuera la primera vez.

Estos simples consejos los puedes practicar en la comodidad de tu casa y que además de volverlo loco a él lograrás tener una mejor estética en la intimidad y sentirte más segura contigo misma.

Una vagina más compacta

Estos pasos para darle una relacion mas placentera a tu pareja son muy faciles de realizar, primero que nada si deseas diagnosticar si tienes “floja” vas a insertar 3 dedos en ella al mismo tiempo, y contraer los músculos v4gin4l3s como haciendo ejercicios, si logras sentir los dedos estás bien, si no, es momento de seguir los siguientes consejos.

1. Quejigo: Esta es una poderosa planta compuesta por lubricantes y calmantes, lo que harás es lavarla bien y presionarla en la v4g1n4 todas las noches por una semana para tener la vagina más compacta.

2. Aloe Vera: Otro consejo para tener la v4gin4 más compacta es pelándola y lavándol, esta es la savila, y al igual que la hierba anterior la frotas en tu zona íntima para hidratar, contraer y refrescar.

3. Cúrcuma Comosa: Con esta hierba reforzarán tanto la vagina como los tejidos del útero, aplicarán compresas igual que los remedios anteriores.

4. Witch Hazel: lo que harás es lavar este polvo que se consigue en las tiendas naturistas y lavar la zona g3n1t4l una vez por semana, así conseguirás una v4g1n4 más compacta y lo volverás loco en la cama a él.

Para lograr una v4gin4 más compacta sigue estos consejos y no quedara ninguna duda que aún no eres tan experta y ambos tendrán una mejor experiencia s3xu4l.

Engaña los hombres de una simple y natural manera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *