loading...

El Secreto Japonés de la juventud y belleza

loading...

El Secreto Japonés de la juventud y belleza

¿Sabías que el arroz se ha utilizado como un agente curativo cosmético desde hace siglos, y es bastante común en recetas de belleza japonesa? Es rico en vitaminas del grupo B, que estimulan la reparación y crecimiento celular, retarda el envejecimiento prematuro y mejoran el suministro de sangre a la piel.

Para mantener la piel en perfecto estado y evitar el envejecimiento prematuro de la piel, las mujeres japonesas utilizan la mascarilla de arroz

Esta máscara facial terapéutica después de su aplicación, su piel será suave, aterciopelada y radiante.

loading…



Usted necesita 2­3 cucharadas de arroz crudo de su elección y cocinarlo hasta que se ablande. Colar y poner el agua de arroz en un recipiente separado.

Enjuague el arroz y añadir una cucharada de leche caliente. Revolver hasta que se mezcle bien y agregar una cucharada de miel. Aplique una cantidad generosa de la mascarilla en su cara. Recuerde que debe limpiar su cara antes de la aplicación. Retire con cuidado la máscara después de media hora y enjuague con agua de arroz que separo. Además de estas propiedades útiles, el agua de arroz es una crema hidratante para la piel, está repleto de antioxidantes y tiene la capacidad de absorber los rayos ultravioletas. También es capaz de enlazar el cobre, ralentizar la formación de melanina y así evitar la formación de manchas de pigmento y aclarar las ya existentes.

Puede mantener el agua de arroz en la nevera por NO más de 4 días. Utilice dos veces al día, en la mañana y noche, como una loción de la cara. Tambien puede congelar en moldes de hielo y usarlo para masajes faciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *