loading...

EL OREGANO PODEROSA PLANTA QUE DESTRUYE EL CÁNCER, ALERGIAS BACTERIAS Y MAS!

loading...

EL OREGANO PODEROSA PLANTA QUE DESTRUYE EL CÁNCER, ALERGIAS BACTERIAS Y MAS!

Gracias a su petróleo, que se extrae de orégano silvestre a través de un proceso especial para conservar todas sus propiedades, esta hierba es muy apreciada. Hay más de 40 tipos diferentes de orégano, pero el uso culinario Origanum vulgare. Sin embargo, Origanum Minutiflorum se considera el tipo más curación de orégano, que contiene hasta 90% de curación ingrediente activo llamado carvacrol. Desde hace mucho tiempo el aceite de orégano era popular y se utiliza para tratar las infecciones, cicatrización de heridas, calmar las mordeduras de serpiente y el tratamiento de los síntomas respiratorios.

Carvacrol es el ingrediente más eficaz consistía en aceite de orégano.

Es un ingrediente que tiene fuertes efectos antibacterianos. El aceite de orégano es eficaz contra 25 bacterias diferentes, sobre todo contra la mayoría de las bacterias que causan infecciones del intestino y las infecciones del tracto urinario, el cólera, la fiebre tifoidea, úlceras e infecciones de la piel.

Además de destruir las bacterias, el aceite de orégano también posee fuertes propiedades antivirales. Actos contra el cáncer El aceite de orégano puede ser una parte de las terapias para el tratamiento de cáncer. Los científicos han probado el efecto de carvacrol en las células de cáncer de próstata.

El aceite de orégano ha mostrado resultados positivos en la destrucción de las células cancerosas. Previene las alergias Gracias a ácido romero, que está contenido en el aceite de orégano y es fuerte y poderoso antioxidante, tiene la capacidad de prevenir un sinnúmero de alergias, asma bronquial, artritis reumática y la gingivitis. Sólo inhalación de aceite de orégano puede ayudar contra la alergia.

loading…



Destruye bacterias obstinadas El aceite de orégano funciona de maravilla contra las bacterias que cambian de forma y hacen más difícil el tratamiento. Propiedades anti-hongos agresivas de aceite de orégano prevenir infecciones como la Candida, hongos en las uñas y el cuero cabelludo. En el tratamiento de la Candida es necesario aplicar de forma oral el aceite, y en el tratamiento de hongos en las uñas el aceite se aplica tópicamente. Cuando se trata de tratamiento de hongos en el cuero cabelludo, se recomienda aplicar varias gotas de aceite de orégano al champú. Primeros auxilios contra las picaduras de insectos y mordeduras de animales.

Este aceite tiene el poder para neutralizar las picaduras venenosas como los de las abejas, serpientes y arañas. También se recupera con éxito la inflamación y alivia el dolor causado por picaduras de animales. Ayudar a las lesiones deportivas Alivia el dolor y los espasmos musculares, ayuda a la recuperación de lesiones, inflamación de los tendones, etc.

Un comentario en “EL OREGANO PODEROSA PLANTA QUE DESTRUYE EL CÁNCER, ALERGIAS BACTERIAS Y MAS!

  • el 28/01/2016 a las 03:08
    Permalink

    Wileidy Fernandez · Universidad del Zulia
    muy interesante e importante esta informacion pero quisiera saber como se toma por que yo tengo la planta [ oregano ] y tengo algunas de estas enfermedades por tal motivo necesito saber como procesarlo para tomarmelo se les agradese si pueden darme la informacion

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *