Si tienes menos de 4 líneas en tu muñeca, ven y lee esto!!

Si tienes menos de 4 líneas en tu muñeca, ven y lee esto!!

Es muy normal enterarse de algunos paradigmas o creencias que las personas tienen ante ciertas condiciones o situaciones que se presentan en la vida. Por ejemplo, la forma de las manos, su tamaño o cualquier tipo de superstición de ese tipo; el día de hoy te venimos a hablar acerca de las líneas de la muñeca.

Aunque parezca algo mínimo se ha comprobado que pueden incidir realmente en tu futuro, estilo de vida o forma de actuar, así que presta mucha atención porque puede ser de tu interés conocer un poco más acerca de esto.

Es importante prestarle atención al más mínimo detalle de nuestro cuerpo porque puede ser la clave para entender algunas cuantas cosas que nos ocurren. La observación es una de las mejores formas de detectar posible problemas, tanto empíricos como teóricos, así que es mejor que abras tus ojos para que puedas observar con mayor detenimiento lo que sucede a tu alrededor… y en tu cuerpo.

loading...

En el caso de hoy, hablamos de las líneas horizontales que se encuentran en la muñeca, las cuales son conocidas como líneas de Rascette. Son comúnmente usadas en la metafísica como un método para conocer el número de líneas de tiempo (de vida) de una persona.

loading…


La cuarta línea es poco común porque la tienen las personas con esperanzas de vida que sobrepasa los 84 años de vida, es por ese motivo que son pocas las personas que la tienen. En el caso de tener la primera línea muy marcada, es bueno, porque quiere decir que gozas de buena salud y alcanzarás entre los 23 y 28 años de vida.

La segunda línea tiene que ver con el dinero, prosperidad; la tercera con la carrera profesional y éxito laboral; mientras que la última indica que serás una persona con mucha vida y se encuentra muy cerca de la tercera.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone
loading...

También te puede interesar

DEJA UN COMENTARIO

5 thoughts on “Si tienes menos de 4 líneas en tu muñeca, ven y lee esto!!

  • 15/02/2018 en 03:55
    Permalink

    Tengo 2 lineas cortas pero bien marcadas tengo 43 años en la esquierda igual 2 lineas que significa

    Responder
  • 29/03/2016 en 00:21
    Permalink

    Tengo una sola línea en ambas muñecas. Tengo 23 años. Que significa ? No quiero morir aún D: jajaj

    Responder
  • 03/02/2016 en 18:10
    Permalink

    Yo tengo cuatro y ya tengo 71 años asi que tengo un tiempo bueno gracias!!

    Responder
  • 03/02/2016 en 13:19
    Permalink

    Tengo 4 y en la otra 3 K significa por favor gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *