Siento mucho cariño por mi ex

Siento mucho cariño por mi ex

loading...

La comprensión a la que sometemos a nuestras parejas, en ocasiones supone como ponerles a prueba y no siempre es sencillo aceptarlo, nuestra amiga Jimena, tiene una buena relación con su ex, hasta el punto que a su actual pareja no le agrada del todo tanta dedicación. Lean lo que nos cuenta esta amiga…

Hola!, Tengo 20 años y estoy por casarme. En mi vida solo he tenido dos novios. Mi primer amor lo tuve a los 15 años, me entregue en cuerpo y alma, lo ame intensamente. Dure con el dos años. Todo termino cuando supe que me fue infiel. Después de medio año conocí al que es ahora mi prometido. Paso el tiempo y mi ex-novio se caso y tuvo un hijo. Su esposa lo abandono a él y a su hijo. El para mi significa mucho en mi vida. Al saber lo que le paso, sentí la necesidad de verlo, que el supiera que a pesar de lo que paso entre nosotros yo estaba apoyándolo incondicionalmente.
El quizá y mal interpreto las cosas. Ahora el me pide que deje a mi prometido y que haga una vida con él. El me jura que nunca ha dejado de amarme. Y que se arrepiente de haberme hecho daño. Su hijo se a encariñado mucho conmigo, yo creo que el piensa que soy su mamá, en ocasiones, él me a llamado así y por eso no tengo el valor para separarme de él.
Pero por esto tengo problemas con mi novio . No sé que hacer. Yo de verdad que amo intensamente a mi prometido pero no quiero separarme de mi primer amor y de su hijo. Yo solo estoy en plan de amiga. Pero el creo que no lo entiende.

Envíanos tu historia

TAMBIEN TE RECOMIENDO ESTA HISTORIA REAL :  Él ha cambiado, pero yo no siento lo mismo

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone
loading...

DEJA UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *