loading...

Por inmadura cometí errores

loading...

Nuestra amiga comparte su historia, en la que no sabe como decirle a su hijo que no sabe nada de su padre por culpa de los errores que cometió por inmadura. Lee y opina.

A la edad de 17 años me fui de mi casa por chismes de mi abuela, conocí a un militar, bueno ya lo conocía pero como era muy chica inmadura tuve un tropiezo con otro militar mucho mayor que mi novio con unos 32 años, y me dio un número de teléfono de su casa en la capital, osea Quito, yo soy de Ecuador Guayaquil. A raíz de eso un día llamé a ese número y empecé a hablar con un hermano del militar, me dijo que quería conocerme, de ahí viajé a Quito nos conocimos y empezamos una relación seria, pero jamás le dije nada de su hermano, empecé a viajar a Quito y empecé a tener relaciones con este hombre, se llama Máximo estuvimos muchos meses junto salí embarazada y se lo dije y nunca se hizo cargo de mi hijo, ahora mi hijo tiene 22 años. Y quiere conocer a su padre, pero no sé cómo decirle a él todo este enredo que hice por inmadurez, tampoco sé nada de su padre desde que tuve a mi hijo.

Un comentario en “Por inmadura cometí errores

  • el 10/02/2016 a las 18:50
    Permalink

    Yo fume desde lo 17 af1os y ya estava arto de. Fue a Mallorca a una clincia y en un dia con solo un tratamento deje de fumar. Nunca pense que era possible pero ahora ni mi da tentacif3n. Se los recomendo mucho!!!! La pagina es nofum.es ojala todos tengan la misma suerte que tuve yo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *