loading...

SOPA MILAGROSA PARA ADELGAZAR 7 KILOS

SOPA MILAGROSA PARA ADELGAZAR 7 KILOS

Baja de 7  kilos Con esta sopa milagrosa o también llamada detox, conseguirás perder peso gracias a su acción diurética, y limpiadora que te ayudará con la retención de líquidos y depurar tu organismo.

Además que para nadie es un secreto que para perder peso debes incluir más verduras en tu dieta, y esta es una excelente manera de hacerlo. Les aseguro que aunque no lo creas sabe muy rico, tienes dos opciones, tomarla como sopa de verduras o licuarla y tomarla en crema o puré.

De cualquier manera sus beneficios se mantienen y de las dos maneras está deliciosa. COMO TOMARLA: Esta sopa debes tomarla todos los días en tu almuerzo y cena por dos semanas y descansar una y si deseas continuar, otras 2 semanas más así hasta conseguir tu peso ideal.

loading...

En tu almuerzo la tomarás acompañada de tu ensalada y carne de tu preferencia ( sea pollo, ternera, cerdo o cualquier fuente de proteína), evitando o disminuyendo los carbohidratos como lo son (la papa, el arroz, la pasta, entre otros)

En tu cena la tomarás como plato único o solo acompañada de 2 huevos duros ( cocidos). Ya verás que si sigues estas instrucciones conseguirás adelgazar esos kilitos de más que te sobran y ganarás en salud, belleza y autoestima! Espero que se animen a hacerla y me cuenten como les fue, lo único que puedes perder es peso!

Puedo decir que esta sopa me ha funcionado a mi, y te funcionará a ti también si la haces de la manera correcta, ya que es indispensable seguir los pasos e integrar todos los ingredientes para que el resultado sea optimo,  si la preparas a la hora de cenar nunca agregues papa solo puede ser acompañada por proteína ya sea huevo, pollo o pescado.

Espero que la hagas y cuando notes los resultados nos los comentes para que mas personas se animen a perder peso!
SOPA MILAGROSA PARA ADELGAZAR 7 KILOS

SOPA MILAGROSA PARA ADELGAZAR 7 KILOS

Si quieres mas recetas para adelgazar, o trucos de belleza no dejes de visitar nuestra categoría de SALUD Y BELLEZA

Articulo orginal hecho por : REVISTA MAGAZINE FEMENINA FASHION

Video de SUSAN LOPEZ TIPS

Share on Facebook908Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone
loading...

También te puede interesar

DEJA UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *