loading...

Receta casera de 800 años de antigüedad para PROBLEMAS DEL CORAZÓN

       Receta casera de 800 años de antigüedad para PROBLEMAS DEL CORAZÓN

En este artículo te damos a conocer una receta que te ayudará a resolver tus problemas del corazón, la receta tiene 800 años de antigüedad, popularizada por una monja alemana llamada Hildegarda de Bingen, considerada santa y conocida también como la “profetiza teutónica”, quién nació en el año 1098.

Esta Monja murió a los 81 años, pero dejó aparte de sus profecías y visiones, un remedio natural para problemas al corazón, tales como hormigueos, temblores, arritmia y también demostró ser beneficioso en caso de anginas de pecho.

Ella dijo lo siguiente: “todas las cosas que escribí desde el principio de mis visiones, o que vine aprendiendo sucesivamente, las he visto con los ojos interior del espíritu y las he escuchado con mis oídos interiores… No he expuesto nada aprendido con el sentido humano, sino sólo lo que he percibido en los secretos celestes”.

loading...

Receta para resolver los problemas del Corazón de manera natural

Ingredientes:

10 tallos de perejil fresco.

1 litro de vino rojo orgánico.

2 cucharadas de vinagre.

300 gramos de miel natural.

Poner en una olla a hervir el vino, las ramas de perejil y el vinagre por 10 minutos a fuego lento, Agregar la miel y dejar hervir durante otros 4 minutos.

Cuela la preparación y mientras todavía esté caliente, viértela en una botella previamente lavada con alcohol. Cerrar bien.

Consumir una cucharada de este trago diariamente hasta que te hayas curado de los síntomas experimentados. Se beben 2 a 3 cucharadas diarias. Para casos severos, debes tomarla por un periodo de tiempo extendido, siempre es bueno consultar con un doctor antes de iniciar cualquier tratamiento casero.

Share on Facebook105Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone
loading...

También te puede interesar

DEJA UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *