loading...

Mis piernas se reconstruyeron y rejuvenecieron 20 años más joven

       Mis piernas se reconstruyeron y rejuvenecieron 20 años más joven con estos 3 ingredientes…

Muchas personas en todo el mundo sufren de un sin número de enfermedades. Cuando estamos jóvenes no nos preocupamos mucho acerca de nuestra salud ósea. Sin embargo, a medida que envejecemos, empieza a molestarnos mucho más y mas es cuando requiere toda nuestra atención.

Las personas de edad avanzada son los que generalmente sufren dolor muscular y óseo. Mientras que envejecemos, nuestro cuerpo sufre cambios irreversibles. Y nos damos cuenta al no avanzar tanto como antes, nuestros músculos y densidad ósea empiezan a disminuir. Como resultado, llegamos a ser más susceptibles a las fracturas óseas y lesiones.

Pero no se preocupe, en este artículo vamos a mostrar lo que puede hacer para mejorar su salud ósea. Si se aplica el siguiente tratamiento de forma regular, pronto será capaz de sentir sus magníficos resultados.

Esta receta es una de las favoritas de nuestras abuelas, ya que la han estado usando desde hace muchos años. Sus efectos son incomparables, y su preparación es muy fácil. Puesto que sólo necesitas tres ingredientes. Que a continuación presentamos:

loading...

Receta para mejorar su salud ósea

Ingredientes:

• 300 mg. de aspirina (10 unidades)
• 100 ml de Yodo
• 300 ml de alcohol isopropílico

Preparación y uso:

En primer lugar tomar un recipiente para mezclar el yodo y el alcohol en él. Luego tomar las píldoras y triturarlas hasta conseguir un polvo fino. Por último, añadirlas a la mezcla de yodo y alcohol y dejar reposar durante 21 días. Asegúrese de colocar el recipiente en un lugar oscuro y frío.

Después de que haya pasado el tiempo, la sustancia estará lista para ser utilizada. También podemos utilizarlo para hacer compresas y ponerlos en la zona afectada. Además, podemos tomar un poco de esta mezcla y ponerlo en el área donde siente el dolor, aplicando un suave masaje.

Si usted siente dolor, no debe perder un minuto más y debe, empezar a preparar este remedio de inmediato. Usted verá como mejora su salud ósea con su uso.

Mis piernas se reconstruyeron y rejuvenecieron 20 años más joven

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone
loading...

También te puede interesar

DEJA UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *