loading...

TRATAMIENTO CASERO QUE TE LIBERARÁ DE PROBLEMAS CON TIROIDES

      TRATAMIENTO CASERO QUE TE LIBERARÁ DE PROBLEMAS CON TIROIDES

Al menos veinte millones de estadounidenses sufren de tiroides. Este mal es bastante común en la población, pero su tratamiento, a pesar de no ser tan complicado, es ignorado por muchos. Esto se debe a la desinformación que impera en el ambiente. ¿Usted sabe cómo funciona la tiroides en nosotros?

La tiroides es una glándula endocrina, lo cual implica que es un órgano del cuerpo que se encarga de segregar sustancias, en este caso esas sustancias son las hormonas. Estas hormonas segregadas marchan directo al torrente sanguíneo y sirven para regular algunas funciones del cuerpo. También distribuyen energía.

Por ende, cuando la tiroides falla, ciertas funciones del cuerpo empiezan a actuar de modo incorrecto. Por ejemplo, podemos perder el sueño y el apetito de manera alternativa. Para que esto no te pase, hoy te vamos a recomendar un medicamento hecho a base de nueces, que te ayudará a mantenerse saludable.

loading...

SI ERES MUJER DEBES CUIDARTE MÁS AÚN PARA NO SUFRIR DE LA TIROIDES

Treinta por ciento de los pacientes que sufren de la tiroides en el mundo son mujeres mayores de treinta y cinco años. Este número nos indica que si eres mujer, debes tener un cuidado mucho mayor para evitar esta deficiencia en ti.

El tratamiento que te vamos a recomendar solo tiene dos ingredientes, así que no te preocupes, no tendrás que gastar enormes cantidades de dinero para prepararlos. Y es muy posible que ya cuentes con algunos de los dos en tu cocina.

INGREDIENTES:

  •  30 nueves verdes
  •  1 litro de miel

PREPARACIÓN:

  •  Pica las nueces por los costados. Las aberturas deben ser lo suficientemente profundas para llegar al corazón de la nuez.
  •  Coloca las nueces en un envase y añade la miel. Coloca el envase en un sitio donde le pegue el sol, tapa el envase y deja que transcurran quince días así.
  •  Cuando pase este tiempo, saca las nueces con una cuchara de sopa y echa la miel en un frasco de vidrio. Ya está listo tu tratamiento.

USO:

  • Ingiérelo veinte minutos antes de cada comida.

Recuerda que de todos modos si tienes exceso de cansancio, falta de apetito y ausencia de libido sexual puedes tener problemas de tiroides. Trátalo rápido.

Los médicos nunca te lo dirán: así se cura las tiroides con tan solo este remedio.

TRATAMIENTO CASERO QUE TE LIBERARÁ DE PROBLEMAS CON TIROIDES

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone
loading...

También te puede interesar

DEJA UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *