loading...

10 usos que no conocías y puedes hacer con Cocacola

10 usos que no conocías y puedes hacer con Cocacola

La coca cola es la segunda bebida más consumida en el mundo después del agua, y aunque desde hace ya varios años se ha venido hablando de los efectos dañinos de esta bebida para la salud, la gente aun la sigue tomando, se ha comprobado que un sola lata de coca cola tiene hasta 14  cucharadas de azúcar.

Si de azúcar, principal causante de la obesidad y diabetes a nivel mundial, el consumo continuado de coca cola ocasiona en el cuerpo humano serios problemas metabólicos  desordenando tu organismo de manera alarmante.

Pero como no todo en la coca cola es malo, te enseñaré trucos de limpieza, casa u hogar para hacer con esta bebida, no muy apta para los humanos pero si muy útil en la vida cotidiana:

loading...

10 usos que no conocías y puedes hacer con Cocacola

Limpia tu inodoro:

Si tu inodoro se ha vuelto amarillento, o tiene manchas con solo echar coca cola en la taza, y dejarlo actuar por una hora, santo remedio, no necesitas frotar mucho, ni miles de productos solo con esta bebida tu inodoro quedará blanco y reluciente.

Elimina el Oxido:

Si tus objetos metálicos se han oxidado, olvídate del óxido con Coca-Cola con solo dejarlos en remojo con esta bebida durante una noche, y restregar a la mañana siguiente quedará como nuevo, si como lo oyes si puede quitar algo tan corrosivo con el óxido imagínate lo que hace con nuestro sistema digestivo.

Elimina manchas de grasa:

Si tu prenda favorita se ha manchado con grasa, y te has cansado de luchar con esta difícil batalla de tratar de quitarla de tu ropa, pues agrega un poco de Coca-Cola en el ciclo de lavado en tu lavadora, o aplica directamente sobre la prenda olvídate de estas molestas manchas de grasa que tan difíciles son de quitar ¡hasta ahora!

Quitar chicles del cabello:

Aunque suene descabellado sirve hasta para esto, y es que a cualquiera nos puede pasar que  por algún motivo un chicle quedó impregnado en nuestro cabello, y si a mí me ha pasado y tenido que llorar para quitármelo y muchas veces cortar el mechón de mi hermosa cabellera.

Hasta que descubrí la Coca-Cola  solo tienes que aplicarla por unos 5 a 10 minutos en tu cabello y por arte de magia se desprende fácilmente.

Limpia tus ollas y sartenes:

Y es que una bebida tan versátil que hasta para la cocina si, como los oyes para que tus ollas y sartenes queden como nuevas solo tienes que frotarlas y aplicar en su interior esta bebida, y olvida el amarillento y el ennegrecido de las ollas que suelen coger por el uso.

Cambiar el tono del cabello:

Si te has decidido ir a la peluquería por ese tono que querías pero resultó ser un desastre, y quedó más oscuro de lo que esperabas, no odies a tu peluquera, aplica coca cola en tu cabello y déjala actuar por una hora, y luego enjuaga no devolverá tu tono natural pero te aclarará el cabello de manera que será más disimulable que llevabas un oscuro excesivo.

Aflojar tornillos:

Esto me viene de maravilla porque aunque soy una mujer fuerte y casi nunca necesito un hombre que me haga los trabajos de fuerza, los tornillos, los benditos tornillos se me resisten muchas veces hasta pedirle a gritos a mi marido que me lo haga el, si me toca rendirme, pero descubrí que la coca cola sirve hasta para eso, si para aflojar tornillos, solo échale esta bebida y déjala actuar por unos 5 minutos y cha channnn tornillo listo para ser aflojado con facilidad.

A que es una maravilla!

10 usos que no conocías y puedes hacer con Cocacola

Limpiar manchas de Sangre:

Yo creo que todas en algún momento de nuestra vida hemos tenido que luchar con manchas de sangre, por que el niño se nos cayó y ha manchado su ropita nueva, o porque sí otra vez la menstruación y me ha pasado y me manchó mi pantalón favorito, si lo admito a mí me ha pasado, y bueno luché con esas manchas por mucho tiempo.

Pero ahora tengo la solución agrega coca cola en la prenda y déjala en remojo por una noche y santo remedio, de echo en Estados Unidos los policías usan coca cola para quitar las manchas de sangre de las calles cuando por algún motivo se manchan.

El enemigo del aceite:

Elimina manchas de aceite no solo de la ropa, si no también de tapetes, el suelo, muebles o cualquier superficie que haya tenido contacto con grasa, de verdad que es una maravilla.

10 usos que no conocías y puedes hacer con Cocacola

Elimina restos de pinturas en los muebles:

Si se te han manchado tus muebles con pintura y no sabes cómo retirarla solo echa un poco de coca cola y déjala actuar por 20 minutos y luego frota, verás como la pintura se va…

Y esto es todo por el día de hoy, espero que les haya gustado y que aprovechen  los beneficios de la coca cola, ya que para la salud no lo es, que puedan sacar la parte positiva de todo esto  y si en lugar de tomármela  la uso para el hogar… Es lo que hago y me da muy buen resultado!

10 usos que no conocías y puedes hacer con Cocacola

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone
loading...

También te puede interesar

DEJA UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *