loading...

Tuve relaciones con mi hermano

Tuve relaciones con mi hermano

Bueno ya te cuento el hecho es que yo me acosté con mi hermano, él es mi hermano de sangre y tuvimos relaciones sexuales, esto me llevó a un psicólogo para poder asimilar todo porque después de que paso me arrepiento como no te imaginas.

Pero no todo es lo que parece, más bien se puede hacer un libreto de telenovela o película de terror, sucede que yo vivo en la ciudad de México, aquí termine mi carrera luego que vine de Chihuahua de donde soy Oriunda, aquí llegué ya que mi padre también estudió derecho  aquí y habló con una amiga que es como su hermana y a la que yo quiero como mi tía para que me quedará en su casa. Sucede que yo veía a mi tía siempre en vacaciones a pesar de que no fuera mi tía de sangre.

Bueno ya casi por terminar mi carrera me faltaban 7 meses, llegó el hijo de mi tía de Canadá, el cual no veía desde que teníamos 8 años, ya que él se fue a vivir allá con su papá, bueno nos hicimos buenos amigos, pero al pasar el tiempo nos empezamos a enamorar y empezamos una relación a escondidas de mi tía. Un día el me pidió matrimonio y yo acepte ya que no había ningún lazo de sangre que nos uniera, dejamos que llegara el día de mi graduación para que llegaran mis papas y decirles nuestros planes, cuando me gradué en la pequeña fiesta de celebración hicimos el anuncio, y veo que mi tía se enoja en vez de alegrarse y creí que era por el Shock de la noticia.

loading...

Tuve relaciones con mi hermano

Pero luego de unos días noté que no me hablaba al punto que le molestaba mi presencia en la casa, un día la enfrenté y le pregunté qué sucedía, y me confesó que Samuel era mi hermano, del impacto me quedé sin habla y obviamente pensé que era un invento de ella para separarme de Samuel, pero no me quedé con la duda y se lo digo a Samuel.

Decidimos irnos a hacernos una prueba de ADN la cual salió positiva, esa tarde lloramos juntos y procedí a llamar a mi papá para que me explicara, y fue peor porque mi papa no sabía nada. Mi tía había ocultado esto a todos, y las conclusiones de mi papa es que un día borracho él se acostó con mi tía en su locura, y que al día siguiente se arrepintieron y nunca más volvió a pasar. Mi tía se casó y al poco tiempo salió embarazada de su esposo, el cual era amigo de la universidad de ellos, y Samuel había nacido sietemesino. La sorpresa no fue solo para mí, ni para mi papá, fue para todos.

Mi mamá está muy mal, mi papa igual, mi tía se siente culpable y al punto que ya hace 2 años desde eso y desde ese día no sé nada de Samuel, yo lo amo y aún ni mis terapias de 16 meses me han ayudado a olvidarlo, ni olvidar lo que siento.

Necesito un consejo, no me apena que publiques mi nombre porque soy una víctima del destino, no he podido ejercer mi carrera ya que no estoy en capacidad mental para hacerlo ayúdenme por favor!

Envíanos tu historia

Tuve relaciones con mi hermano

Share on Facebook5.3kTweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone
loading...

También te puede interesar

DEJA UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *