loading...

Los dos jugaron conmigo

   Los dos jugaron conmigo

Tuve dos novios en la vida, pero el primer novio casi solo de palabras pero lo quise tanto que lo espere por 2 años, y luego conocí a mi segundo novio y le comenté que no lo aceptaba porque tenía mi supuesto novio y él me dijo que si ya pasaron dos años que él se habría olvidado de mi y lo acepté.

Pero al pasar el tiempo me case a los 6 años de noviazgo con mi segundo novio el cual pasó a ser el amor de mi vida pero yo seguía pensando en el primero, vivimos 11 años juntos. Tuvimos dos hermosos bebes y luego me falló, se quedó con su mejor amiga y se fue de la casa.

Como coincidencia me encontré con mi novio de la infancia él cual me llamo y me empezó a hablar, sentí algo lindo al saber que está solo, lo malo que el habla mucho con las personas que fueron sus novias y siempre me cuenta muchas cosas de el, descubrí que lo amo pero también sé que él no es solo de una persona.

loading...

A la larga los dos jugaron conmigo y me utilizaron  mis dos príncipes azules no eran la persona que soñé. Pero bueno esa es mi triste realidad.

Los dos jugaron conmigo

Envíanos tu historia

Share on Facebook18Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone
loading...

También te puede interesar

DEJA UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *