loading...

Dejará su mujer por mí

     Dejará su mujer por mí

Tengo 23 años, a esa persona la conocí por que él trabaja independiente, me dieron el número, por que yo quería remodelar mi casa, todo fue tan rápido, el llegó a mi casa le dije que quería hacer y ya.

A los pocos días él me escribió que había decidido hacer en cuanto a la remodelación, hablamos y en eso nos salimos del tema empezamos hablar de nosotros, así fueron pasando los días, cuando decidimos vernos, para mi fue algo muy lindo porque desde el primer día que lo vi sentí conexión con él.

Fue pasando los días, semanas , meses y cada vez me gustaba más, los encuentros eran más fuertes, pero había algo muy grande que nos separaba: nuestras familias.

loading...

Es complicado un caso así, jamás pensé pasar por una situación como esta, en este momento de mi vida, estoy enamorada de él y el de mí, estoy apunto de separarme con mi esposo porque ya no siento nada por él y lo más importante por que él no ha sido un buen esposo, la otra persona está apunto de separarse también, él no me comenta nada pero yo lo sé.

Amigos, el tiene 39 y yo tengo 23 sé que es bastante la diferencia de edad pero eso a mí no me importa, sólo pido a Dios que si él es para mí, sería muy feliz por que lo amo, y haré lo que sea por estar con él, así como lo he hecho durante un año.

Envíanos tu historia

Dejará su mujer por mí

Share on Facebook159Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone
loading...

También te puede interesar

DEJA UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *