loading...

Cuídate de los que no te pueden tocar

Cuídate de los que no te pueden tocar

No te pierdas esta historia, Wendy una amiga y fan de la página nos comparte su historia en la cual conoció a alguien a través de una red social con la cual se ilusionó, pero su amor no puede ser. Lee y opina.

Esto empezó en una red social, no se ni porque descargue la aplicación, pero bueno eso ya es cosa del pasado, lo conocí ahí y empezamos como amigos, el desde el principio fue una persona muy atenta cariñosa y agradable, después de tanta convivencia por esa red el me pidió tener una relación, yo me negué varias veces, pero el insistió hasta que lo acepte, ya no podía estar sin sus palabras tan hermosas que el me escribía. Soy casada y tengo hijos, solo que mi marido trabaja fuera de la ciudad y poco a poco se le ha ido olvidando los detalles que hacen una relación. Ahora que estaba mas enamorada que nunca él se va, le pudo mas la ira de Dios ya que el es muy cercano a Dios, el dice que me quiere con toda su alma pero que por el bien de los dos era lo mejor. A mi se me está yendo la vida entera en esto, creo que tendré que buscar ayuda psicológica o me volveré loca, aclaro que nunca tuvimos un acercamiento, ahí si cabe el dicho que dice “cuídate de los que no te pueden tocar que escribiendo tienen el don de enamorar”.

Envíanos tu historia

loading...
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone
loading...

También te puede interesar

DEJA UN COMENTARIO

2 thoughts on “Cuídate de los que no te pueden tocar

  • 01/09/2015 en 18:31
    Permalink

    Para mi es un cobarde porque si el sabia que tu eras casada desde un principio porque te enamora y luego se aleja con la estupida exscusa que es lo mejor para los dos porque no penso eso antes de ilucionarte realmente cual fue su intencion lastimarte jugar con tus sentimientos no vale la pena que sufras por un hombre asi es un estupido cobarde dale gracias a Dios que no llegaron a mas y sobre todo dale las gracias a el por demostrar lo que realmente es un cobarde y tu busca ayuda ninguna mujer merece sufrir por un hombre y menos de ese tipo de hombre ojala te sirva mi consejo.

    Responder
  • 15/07/2015 en 18:12
    Permalink

    me agrada esta pagina, muy pronto enviaré el relato del cual me encuentro ahora……….

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *